Feria en el barrio San Gerardo

Durante el pasado fin de semana, en el Barrio San Gerardo de Posadas (Chacra 128), se realizó una gran feria de ropas y calzados,que reunió a los vecinos que colaboraron con los jóvenes de la "Asociación Civil Unidad por los Derechos", quienes vienen realizando varias actividades comunitarias.


En la oportunidad, el Señor Subsecretario  de Acción Social del Ministerio de Desarrollo  Social, Don Héctor Escobar, hizo entrega de cunitas, destinadas a bebes recién nacidos del barrio, como aporte de un programa provincial que se está implementando en gran cantidad de Municipios de Misiones.

Este evento, sirvió una vez más, para incentivar el trabajo social que en el Barrio se viene realizando en el último año, y las niñas amenizaron las jornadas con sus bailes y destrezas que diariamente despliegan en los salones donde trabaja la Asociación Civil Unidad por los Derechos, a cargo de la Señora Lucía Brodzicz.

Fue un fin de semana de fiesta con todos los vecinos del barrio, que sirvió además, para recaudar fondos que serán volcados en ayudas para los que más necesitan, y también para unificar las acciones de una comunidad que se organiza mirando al futuro.

Comentarios