Felisa Gottschalk fue procesada por la justicia

El denunciante, Juan Arotcharen delegado del concejo deliberante confirmó que el Juez Fernando Verón dictó el procesamiento penal a la Doctora Felisa Gottschalk  en la causa cuya carátula es "desobediencia a funcionario publico en ejercicio legal de sus funciones" expediente 419/10 secretaria 3-2, en el día de la fecha concurrí por tercera vez a corroborar el auto de procesamiento a la Señora Presidente del Concejo Deliberante de posadas, a quien, debido a tramites administrativos todavía no se le notifico, sin embargo al ser yo el autor de la denuncia me han confirmado la decisión adoptada por el juez, agrego Arotcharen.

Considero que ni bien sea  notificada, la presidente Gottschalk debería pedir licencia en su cargo en forma inmediata para no obstaculizar el trabajo de la justicia o bien ser separada del mismo por decisión del cuerpo, ya que por causas menores a esta, anteriormente fue destituido un concejal, este es el corolario de una serie de errores cometidos por dicha funcionaria, por ineptitud, negligencia o simplemente un manejo caprichoso de la institución pensando que tal vez el cargo que ocupa le daría impunidad, una ves mas la justicia misionera esta a la altura de las circunstancias y nos demuestra que no existen privilegios a la hora de juzgar de acuerdo a las leyes vigentes, sea quien sea, ojala que este hecho sea imitado por el juzgado laboral Nº 1, en donde hace meses se tramita tres recursos de amparos contra la misma funcionaria y todavía no hay respuestas, no pido que me den la razón si no la tengo , sino que por lo menos se expidan, comento Arotcharen.
Este es el resultado de mi trabajo como representante de los empleados del concejo deliberante a quienes tengo la responsabilidad de defender y evidentemente lo he cumplido con honores, y lo seguiré haciendo respaldado en el gremio al cual represento, La Unión Del Personal Civil De La Nación (U.P.C.N)

Comentarios