Falleció cadete de la Escuela Superior de Policía

 Un joven, cadete de 3er año de la Escuela Superior de Policía falleció esta mañana presuntamente tras haber recibido una descarga eléctrica.

El hecho fue informado a la policía cerca de las 11.20 horas, teniéndose como primeros datos, que en circunstancias que un grupo de cadetes del 3er año, viajaban a bordo de un camión perteneciente a la Institucion policial, en circunstancias que el chofer del mismo, realizaba una maniobra para estacionar dentro del campo laboral que posee la policía de Misiones en la ciudad de Candelaria, mas precisamente en Profundidad, un cadete que viajaba en la carrocería del mismo, habría sido rozado por un cable y tras lo cual habría sufrido una descarga eléctrica, cayéndose al suelo de la carrocería del vehículo.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de la ciudad de Candelaria, donde ya ingreso sin signos vitales.
La policía esta trabajando en el lugar del hecho, también se encuentra el Señor Juez de Instrucción en turno, el Dr Luis Fernando Veron.
Según se estableció primeramente, el cadete se llamaría Gabriel Sebastián Alegre, con domicilio en el barrio Don Santiago de Garupa. Sería sometido a una autopsia.

Comentarios