Eldorado: Prohiben la circulación de camiones por la avenida Formosa

Una nueva sesión ordinaria se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. En la oportunidad fueron aprobados dos proyectos de ordenanzas y dos proyectos de resolución,  dos expedientes tuvieron tratamientos sobre tablas. Al tiempo que fue girado a archivo un expediente. 


Entre las ordenanzas sancionadas se aprobó el proyecto que prohíbe la circulación de vehículos pesados sobre la avenida Formosa, hasta tanto se realicen las obras de refuerzo de la estructura de rodamiento

Entre los proyectos tratados sobre tablas se aprobó el proyecto de Resolución que invita al Secretario de Gobierno Municipal y coordinadores de la zona Eldorado del censo Nac. Poblacional 2010, a una reunión para el 12/10/2010 en el H C D. En tanto el Proyecto presentado por los comerciantes de la calle Iguazú, fue girado a la sesión próxima, con tratamiento preferencial, y elevado al depto Transito.

También se acordaron las siguientes reuniones para la siguiente semana:

Martes 12/10/2010 reunión a las 19:00 hs con escuela Técnica, Colp 46 y Supervisión de Zona, proyecto escuela de oficio.

20:00 hs reunión tema Censo 2010, con presencia Secretario de Gobierno Municipal y Coordinadores .

Miércoles 13/10/2010 reunión tema Seguridad Vial a las 17:00 hs, con Secretario de Gobierno y Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado .

18:00 hs presentacion del Video Proyecto de Plaza Principal de la Ciudad de Eldorado.

Comentarios