El 26 de octubre la Ministra Bianco presentará oficialmente el Congreso Cooperativo del Mercosur

De cara a intensificar y profundizar las relaciones entre los Gobiernos y el movimiento cooperativo en la búsqueda del bien común, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración, cuya titular es la Dra. Fabiola Bianco, organizó para el 5 de Noviembre el Congreso Cooperativo del MERCOSUR con la idea de generar un espacio donde describir y analizar la situación actual, las potencialidades y las expectativas del sector cooperativo de la región.

La presentación oficial del Congreso Cooperativo del Mercosuren en el marco del Bicentenario, estará a cargo de la Ministra Bianco junto al ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, el Martes 26 de Octubre de 2010 a las 11:00 en laSala de Periodistas “Leandro Alvarez” de la Subsecretaría de Prensa, en Casa de Gobierno.



En la ocasión, los funcionarios provinciales estarán acompañados por el Intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg y Sergio Cardozo, Presidente de la Comisión Organizadora de la Feria de Cooperativas (Fericcop). Quienes en el mismo acto realizarán el lanzamiento oficial de ese evento que se desarrollará del 4 al 7 de Noviembre de 2010 en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín de la ciudad de Leandro N. Alem.



También participarán el Presidente del Club Alemán; Adolfo Ríos; en representación de la organización de la Fiesta de la Cerveza; el Director de la Juventud, Matías Wrobleski y la Candidata a Reina de la Cerveza por Alem y Reina Provincial del Cooperativismo, Yohana Maraska

Comentarios