Declararon de Interés Provincial la edición 2010 de la FERICOOP

La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones declaró de Interés Provincial la Feria de Cooperativas “FERICOOP 2010” realizarse en la Ciudad de Leandro N. Alem del 4 al 7 de Noviembre.

El lanzamiento oficial de ese evento, se realizará el Martes 26 de Octubre de 2010 a las 11:00 en la Sala de Periodistas “Leandro Alvarez” de la Subsecretaría de Prensa, en Casa de Gobierno.



Será en consonancia con la presentación oficial del Congreso Cooperativo del Mercosur en el Marco del Bicentenario, organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración, cuya titular es la Dra. Fabiola Bianco y que se realizará el próximo 5 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.



El acto de presentación del Congreso Cooperativo y lanzamiento de FERICCOP estará a cargo de la Ministra Bianco junto al ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, quienes estarán acompañados por el Intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, el Presidente de la Comisión Organizadora de FERICOOP, Sergio Cardozo; el Presidente del Club Alemán, Adolfo Ríos en representación de la organización de la Fiesta de la Cerveza; la candidata a reina de la Cerveza por Alem y Reina Provincial del Cooperativismo, Yohana Maraska y el Director de la Juventud, Matías Wrobleski.





Cómo participar del Congreso Cooperativo



Para permitir la participación de la mayor cantidad de cooperativistas posibles, la Subsecretaría de Acción Cooperativa y Mutual elaboró una planilla de preinscripción a la que se puede acceder en el website del organismo, www.misiones.gov.ar/acm, la que una vez completada puede enviarse a los correos electrónicos de contacto o en forma personal a la sede de esta dependencia gubernamental.



INFORMES E INSCRIPCION: Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Provincia de Misiones. Avda. Mitre 2180, casi Junín de Posadas.



Teléfonos:

03752- 447199

03752- 447912

03752- 446544

03752- 446596

03752- 447609



Correos electrónicos:

prensabianco@gmail.com

ministrocooperativas@yahoo.com.ar

damdipietro@yahoo.com.ar

mingel19@yahoo.com.ar



Web:

www.misiones.gov.ar/acm

Comentarios