Continúan reparaciones por la tormenta

Desde la llegada del frente tormentoso a todo el territorio provincial el viernes, se sucedieron inconvenientes en el servicio eléctrico a raíz de las fuertes descargas eléctricas y la acción de los vientos de variada intensidad. Para afrontar estas consecuencias, desde Electricidad de Misiones se dispuso un refuerzo de las cuadrillas técnicas que garantizaron la solución inmediata de las fallas detectadas.
Así, pudieron solucionarse los cortes del servicio en la localidad de 25 de Mayo, que sufrió los efectos de una línea de media tensión afectada por el viento y las descargas en horas de la mañana.

También lograron reponer y reconfigurar instalaciones de media tensión que alimentan a Montecarlo y zonas de influencia, la presentó inconvenientes cerca del mediodía y recuperó el normal servicio antes de las 14.

En el otro extremo de la provincia, la fuerza del frente tormentoso afectó en horas de la tarde y noche el suministro de las localidades de Andresito, Piñalito, San Pedro, Irigoyen y San Antonio, localidades éstas que recibieron energía desde otros puntos no habituales mientras las cuadrillas técnicas procedieron a reparar una línea de 33.000 voltios afectada por el temporal.

La empresa continúa desplegando hoy a todo su personal en todo el territorio para continuar con las reparaciones y reposiciones que hayan quedado como consecuencia del frente, aunque se reitera que los problemas más graves fueron prontamente superados en la jornada de ayer.

Comentarios