Comenzó el funeral de Néstor Kirchner: miles de argentinos lloran su partida

Pasadas las 10:00, comenzó la ceremonia en la Casa Rosada para dar el último adiós al ex presidente Néstor Carlos Kirchner, quien falleció ayer a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio en su casa de El Calafate, Santa Cruz. Las primeras de miles de personas que aguardan en las inmediaciones de la casa de gobierno para despedir al ex mandatario comenzaron a ingresar por Balcarce 50 al Salón de los Patriotas Latinoamericanos donde se instaló el féretro.
Al pié del mismo se encuentran la ministra de Desarrollo Social de la Nación y hermana del fallecido mandatario, Alicia Kirchner, junto a su hija; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el titular de la SIDE, Héctor Icasuriaga; el canciller Héctor Timerman; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alejandro Rossi, entre otros.
Al costado se encuentran los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de San Juan, José Luis Gioja; de Misiones, Maurice Closs; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Formosa, Gildo Insfrán; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Mendoza, Celso Jaque, entre otros.

Comentarios