Comando Oeste sorprendió a dos hombres sospechosos con varias herramientas

Una patrulla de Comando Radioeléctrico Oeste sorprendió a dos sujetos con varias herramientas y en actitud sospechosa detrás de dos casas cuyos propietarios no se encontraban.

 El procedimiento se realizó aproximadamente a las 00,15 hs. de hoy cuando una patrulla de Comando Oeste realizaba tareas de prevención, observando en actitud sospechosa un vehículo Ford Fiesta Gris, estacionado en Av. Tomas Guido y calle 124 y en un terreno baldío ubicado en el lugar dos sujetos con linterna que intentaron ocultarse de la patrulla.
Inmediatamente los uniformados procedieron a identificarlos, resultando ser Valdimir D. M. de 33 años y Pablo Alejandro B. de 28, hallándose en poder de estos una barra de metal de unos 50 centímetros, una pinza de fuerza, varias llave de boca y una linterna. El rodado era ocupado por los mencionados y tenían los asientos traseros reclinados.
         Ninguno de los dos pudo justificar presencia en el lugar por lo que fueron trasladados en averiguación de antecedentes, procediéndose además al secuestro preventivo del vehículo y las herramientas.

Comentarios