Closs: “Es importante que los costos de las obras sean buenos”

El gobernador Maurice Closs sostuvo que “cuando uno trabaja, y cada uno va poniendo un poco, terminan saliendo mejor las cosas y más económicas. Para nosotros, como Estado provincial, es importante que los costos de las obras sean buenos, porque nos permite hacer más obras” expresó en la tarde del viernes, durante una recorrida por las obras  de infraestructura que se ejecutan en el Hospital SAMIC de Leandro N. Alem.

El Gobernador fue acompañado por el intendente local, Waldemar Wolemberg; la directora del Hospital,Miriam Krieger; el presidente de la Cooperadora, Matias Sebely  y otros funcionarios provinciales
 Luego de recorrer las obras, el Gobernador entregó un subsidio de 300.000 pesos destinados a la finalización  de la infraestructura del Hospital. Los trabajos de construcción en ese centro de salud fueron reiniciados con financiamiento del Gobierno provincial y el trabajo de la Cooperadora Institucional. En una primera etapa, el Gobierno provincial entregó 600.000 pesos y en esta  oportunidad 300.000 más. Además se realizó la entrega de un subsidio para la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará el próximo 4 de noviembre en esa localidad.
 Antes de culminar la visita, Closs remarcó que “es una obra que tiene el esfuerzo compartido de la gente de la comunidad. Recién veíamos el avance que tiene, comparándola con la visita anterior. Eso se hizo con pocos recursos porque esto es así, cuando uno trabaja, y cada uno va poniendo un poco, terminan saliendo mejor las cosas y más económicas. Para nosotros, como Estado provincial, es importante que los costos de las obras sean buenos, porque nos permite hacer más obras. Queríamos venir a ver cómo estaba la obra, porque nos habían invitado, aquí enfrente también se va a iniciar la obra de un Centro de Rehabilitación, y de a poquito vamos fortaleciendo todo lo que son los Hospitales públicos de la Provincia de Misiones. Sabemos que todavía falta mucho, pero creo que las acciones se ven, y por eso estamos hoy aquí presentes, también acompañando a la Cooperadora  con un subsidio que oportunamente fue entregado y apostando a que, para crecer más y crecer en paz, hace falta estar bien divertidos. También que la alegría de la Fiesta de la Cerveza se vea el 4 de noviembre, así que vamos a estar doblemente comprometidos”, culminó el Gobernador.

Comentarios