Closs anunció instalación de Internet gratis y la creación de un parque temático religioso en Puerto Piray

El gobernador de la provincia, Maurice Closs presidió las celebraciones por el 136 aniversario de Puerto Piray donde hizo entrega de más de 200 mil pesos en subsidio, parte del cual será destinado a la instalación del acceso a Internet por wi-fi y se comprometió a destinar un millón y medio de pesos para entronizar la imagen de la Virgen del Rosario a orillas del río Paraná, además de la construcción de un Centro Cívico que reúna oficinas municipales y delegaciones provinciales en esa localidad.

Se refirió a los valores que igualan a los pueblos misioneros, destacando la solidaridad, la sabiduría de vivir todos un destino común e hizo hincapié en las posibilidades de acceso al conocimiento que aporta Internet. “La incorporación de las nuevas tecnologías debe sumarse a las obras de infraestructura que lleva adelante la Provincia, como también es resultado esto la inauguración del aula satélite de la Escuela 857 en esta localidad, para una población inicial de 70 alumnos. Esto es fundamental, más aún cuando empieza el gobierno de la nación a aportar fuertemente a la entrega de netbooks”, destacó.

La entronización de la imagen de la Virgen del Rosario será parte de la construcción del Parque Temático Religioso, en el Cerro Sagrado. En el marco de su visita, el gobernador firmó un convenio entre el municipio de Puerto Piray y la Unidad Ejecutora Provincial para la adquisición de maquinarias viales en el marco del programa de renovación de parque vial municipal, se trata de una camioneta cuatro por cuatro y un camión de 180 HP, por un valor de 489 mil pesos.
Fuente: noticiasdelacalle.com.ar

Comentarios