Campeonato de karting en Alem

Los días 9 y 10 de Octubre se llevo a cabo en el Kartodromo de Leandro N. Alem, la 7ma fecha de Campeonato de Karting Provincial organizado por la Cooperadora del Hospital Samic de Alem y Fiscalizado por la FEMAD.

El presidente de la Asociacion Cooperadora, Matias Sebely comentaba que fueron “Jornadas de puro automovilismo se vieron y de mucha paz, con mucha alegría para los organizadores puesto que la recaudación que se lograba era para las refacciones de la Guardería Local pronta a inaugurarse a fines del mes de octubre, en conjunto con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.”
Hubo muchas donaciones en auspicios para el pago de los Trofeos y Medallas para cada categoría; 305 personas ingresaron a ver las carreras y se realizo un servicio amplio de cantina.
La ganancia de este evento descontando los gastos de organización, costos, trofeos, seguros de espectadores fue de $3256 lo cual es buen número para la organización, recaudando de esta forma y trabajando para un mejor hospital todos los días.
Las empresas y personas que donaron los trofeos en forma de auspicio fueron:
- Plásticos Alem
- Tatomar Automotores
- Repuestos La Estrella
- Petrobras
- Rosiak Automotores
- Cable Norte Televisión
- FG Acumuladores
- Remises Libertad
- Lonatruck
- Plásticos Libertad
- Imprenta Universal

Comentarios