Benigno Gómez reelecto en el CEC

 Tal como lo anticipaban las encuestas previas a la elección, el dirigente Benigno Gómez se impuso por amplio margen (65% de los votos contra el 35 de la Verde) encabezando la lista Blanca en las internas del Centro de Empleados de Comercio de Posadas (CEC).


Con el triunfo de ayer ante la lista Verde, Gómez logró un nuevo mandato de cuatro años al frente del sindicato.Desde hora muy temprana, se vio a muchos afiliados al gremio presentarse en la sede de 25 de Mayo y Catamarca para expresarse mediante el voto, en las mesas habilitadas. También había urnas en las localidades de Leandro N. Alem, Jardín América, Apóstoles, San Ignacio y Puerto Rico.Ya por la noche, los seguidores de la triunfante lista festejaron en la sede con duros calificativos hacia la dirigencia nacional mercantil a la que el propio Gómez acusó de intentar “entrometerse en la elección de Misiones”.El reelecto dirigente prometió una convocatoria a la unidad de los trabajadores mercantiles de la lista opositorahan ratificado la continuidad de un trabajo.
En diálogo con La Prensa Misiones, Gómez dijo que "el triunfo nos lleva nuevamente a la conduccion por cuatro años mas", indicando que  "viene un proceso nuevo, convoco a la unidad de los empleados de comercio".

Fuentes: Primera Edicion, Radio Ciudad 97.9

Comentarios