Aylen Sciuto es la nueva reina departamental de los estudiantes

Los reyes de la estudiantina posadeña 2010

La estudiante del Instituto Jesús Niño se consagró tras una colorida elección que se realizó el sábado por la noche en el Anfiteatro. Luciano Uset, del instituto Madre de la Misericordia fue electo rey departamental.


El sábado por la noche se realizó en el Anfiteatro "Manuel Antonio Ramírez" la elección rey y reina de la Estudiantina 2010, organizada por la "Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios" (APES). La misma arrojó como resultado final la coronación de Aylen Sciutto, representante del colegio Jesús Niño, como nueva soberana, y como rey a Luciano Fabricio Uset, del Instituto Madre Misericordia,  fue elegido como nuevo soberano estudiantil.

La gran fiesta estudiantil contó con la participación de 25 parejas soberanas quienes desfilaron la pasarela del anfiteatro en dos ocasiones luciendo ropa informal y trajes de gala. El jurado no solamente evaluó la belleza de cada participante, si no que también prestó atención al desenvolvimiento en el escenario, el carisma y la simpatía de cada uno.

El marco de gente en la tribuna no fue el esperado, pero el aliento de algunos pocos fue suficiente para que las candidatas y candidatos retomen confianza y seguridad en el desfile.
Una vez concluida la votación por parte del jurado, el escrutiño definitorio lo realizó una comisión de padres en la sede de APES, en donde los resultados marcaron una gran diferencia a la hora de elegir a la nueva soberana 2010. Aproximadamente a las 3:00, ya del día domingo, se conocieron los nombres de los nuevos representantes estudiantiles.

Con un amplio margen de votos, Aylen Sciutto, representante del colegio Jesús Niño, se quedo con el cetro departamental, quien fue entregado por la ya ex reina de los estudiantes María Fernanda Lujan.

En cambio, la votación para elegir el nuevo soberano estuvo más peleada y lanzó como resultado final la coronación de Luciano Fabricio Uset, representante de la Madre Misericordia.

A modo de cierre el grupo musical "Sin Partituras" brindó un show a los presentes, mientras que el grupo "Scola Do Samba" hizo vibrar las tribunas con sus pasos cariocas.

Comentarios