Accidente de tránsito en Puerto Iguazú

En jurisdicción de la unidad regional V de Puerto Iguazú se registro un accidente de transito esta mañana alrededor de las 09.25 horas.

El hecho ocurrió sobre la ruta Nacional 12 en el trayecto de las localidades de Puerto Esperanza – Wanda, a la altura del km 1592.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo tipo rastrojero, dominio VDG659, que circulaba por ruta en sentido sur a norte, al mando de Walter A. (28), quien al encontrarse a la altura del km 1592 habría colisionado con un ómnibus de la empresa Argentina, interno 03, dominio EML749, que era conducido por Eduardo V. (24), quien circulaba en mismo sentido.

El conductor del ómnibus era acompañado del guarda, identificado como Eduardo C. (30) y viajaba en la unidad un solo pasajero, resultando estos últimos ilesos.

En tanto que el conductor debió ser asistido por personal medico y trasladado al hospital Samic, donde se estableció que presentaba lesiones de carácter leves en la muñeca izquierda, por lo que fue dado de alta medica.

La policía efectuó exámenes de alcoholemia a ambos conductores, arrojando en los dos casos resultados negativos.-

Comentarios