3er Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA)

Los días 19 y 20 de Noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Posadas la tercera Edición del Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA). Las actividades de esta edición comprenden charlas, talleres, debates y actividades culturales que se llevarán a cabo en dos espacios en simultáneo: el Paseo Bosetti y la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí.

En este momento floreciente de producciones jóvenes, alternativas y contestatarias los organizadores del ERICA proponen un espacio de reflexión, de lucha y resistencia. Un espacio para las producciones alternativas, con otros colores y sabores de la mano de distintas manifestaciones culturales.



Como en sus dos ediciones anteriores, la Revista Identidad Urbana a través del ERICA, preparó dos días con las más diversas propuestas, y este año no es la excepción, llega el fundador y ex director de “El Porteño” Gabriel Levinas, la Revista “Barcelona” también va a dar presente y como ya es costumbre vuelve a Posadas el legendario periodista, monologuista, escritor, fundador y ex director de la revista Cerdos & Peces, Enrique Symns.



Y como broche de oro, Identidad Urbana suma fuerzas con RadioActiva, juntos te proponen dos noches de música inolvidables. El viernes desde las 22, en el Club Huracán de la ciudad de Posadas, subirá al escenario todo el ritmo de Espiral Afro Percusión, Tubicha, Yaguanderfull y como cierre la actuación de dos de los exponentes más sobresalientes del movimiento urbano, Sara Hebe y Miss Boliva. El sábado en el mismo escenario y a la misma hora se presenta, el garage rock de Mainumbis Vellocet, la banda de Culto Los Pie y por primera vez en Misiones llega el nuevo sonido del rock Nacional Bicicletas. La organización agradece infinitamente a la Municipalidad de Posadas, la Sub secretaria de la Juventud y la Biblioteca de las Misiones del Centro del Conocimiento, por su apoyo para la realización de dicho evento.

Comentarios