Triple colisión esta mañana

Una triple colisión se registro esta mañana cerca de las 07.15 sobre la Ruta Nacional 12 a frente al semáforo ubicado frente al INTA de la ciudad de Posadas.

En este sitio, un vehiculo VW Senda que era guiado por Waldemar G. (51), quien era acompañado por Adelia G. (72) y Magdalena R., mayor de edad, quienes circulaban por Ruta en sentido sur norte, cuando por causas que se tratan de establecer, y al detenerse en el semáforo ubicado frente al INTA, habrían sido colisionados en su parte trasera por un automóvil marca Renault 18, guiado por Pedro S., quien a su vez habría sido colisionado por otro  rodado, marca Ford Falcon, conducido por Juan Carlos K.
Como consecuencia de la colisión, el conductor del Renault 18 y la señora Adelia G., debieron ser trasladados al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, no contándose aun con el resultado del examen del medico policial de turno.
Intervino en el lugar del hecho, el personal de la seccional décima de policía quienes realizaron las primeras diligencias de rigor

Comentarios