Tres detenidos por robo en Posadas

Un joven de 22 años y dos menores fueron preventivamente demorados en Posadas, luego de un hecho de hurto que se registrara en una vivienda de la avenida Comandante Espora casi Francisco de Haro.

La denuncia del caso fue radicada ante la seccional tercera de policía por Rogelio P. (43), quien  relato que en horas de la madrugada del día 18 se ausentó de su vivienda, regresando cerca de las 05.15 horas, constatando que desconocidos, sin ejercer violencia, le habrían sustraído una motocicleta marca Zanella, dos bicicletas, dos televisores, una colcha, un reproductor de DVD, un par de botines, dos gruesa y media de cigarrillos, un control remoto universal, y una caja de sonido. Además,   una cámara digital, una heladerita y tres teléfonos celulares.
Efectivos de la mini brigada de la seccional tercera, iniciaron las tareas investigativas a fines de lograr su esclarecimiento, logrando proceder luego, a la demora de dos menores, de 14 y 15 años, como así también la detención de un joven de 22 años de nombre Lucas G.
Asimismo, de las averiguaciones efectuadas se recuperó  gran parte de los elementos sustraídos, entre ellos, la motocicleta, un televisor, las dos bicicletas,  el reproductor de DVD, el par de botines, las dos gruesas y media de cigarrillos, y el control remoto universal.
Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que previas pericias serian restituidos al mismo, en tanto que lo menores demorados fueron puestos a disposición de sus familiares y el joven de 22 años quedo en manos de la justicia en turno de Posadas.

Comentarios