Se presentó "130 Pulsaciones" en la Costanera

Se lanzó esta mañana la actividad deportiva denominada “130 pulsaciones” en la costanera de Posadas. El propuesta que se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes es organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

En la mañana de hoy, el grupo de Ajupapron se acercó hasta la costanera para participar de esta actividad. Allí en un clima agradable se compartió durante más de una actividades aeróbicas que los adultos mayores lo realizaron con mucho interés. El Grupo de profesores coordinó y acompaño en todo momento, con el control permanente de las pulsaciones, justamente ese es el objetivo que cada persona conozca su organismo para saber cual es su límites de exigencia en el deporte.



130 pulsaciones tiene numerosas virtudes importantes de recordar: Elimina las grasas, aumenta la resistencia ante el agotamiento físico, previene enfermedades coronarias, mejora el desarrollo muscular, favorece el crecimiento. También tiene efecto psíquico: tiene efecto tranquilizante y antidepresivos.



La propuesta de la Dirección de Relaciones Publica se desarrollará los Lunes, Miércoles y viernes, en los horarios de 8 a 10, 11 a 14 y de 16 a 18 horas según explicó la Directora Noelia Leyria.

Comentarios