Regresa el “Pozo de la Quiniela Neuquina”

“El pozo de la quiniela” es un juego poceado, organizado y comercializado por Lotería La Neuquina, y que lleva casi 14 años de vida en un mercado tan exigente. Vuelve a Misiones con características que lo han enriquecido para convertirlo en una propuesta sumamente atractiva para los apostadores.

El lanzamiento del “Pozo de la Quiniela Neuquina” se realizará el  22 de septiembre a las 10 en el octavo piso del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), con la presencia del presidente del directorio del IPLyC SE, CPN Adolfo Safran; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; el subsecretario de Ingresos Públicos de Neuquén, Alfredo Mónaco; la directora general de Lotería y Quiniela, Norma Gallardo, y el jefe del departamento comercial, Ángel Otaño.
Su base de apuesta sigue siendo igual, dos números de tres cifras cada uno, pero ahora se agregaron los sorteos Matutino y Nocturno, de lunes a sábados y el monto acumulado se divide en 2 pozos, Tradicional y Extra. Por ello, se asegura que Pozo de la Quiniela, viene… Reforzado.
La forma de resolución sigue siendo la misma. Se define por los extractos de Quiniela Nacional Matutino y Nocturno. Esto permite al apostador poder controlar su resultado de forma ágil y segura, ya sea por extractos en agencias o siguiendo las alternativas de los sorteos de Nacional por los medios televisivos.
Decíamos:
Apuesta: 2 números de tres cifras (ej. 363 – 485)
Resolución:
a) Si estos números figuran entre el 1º y el 5º,  en el extracto correspondiente de Lotería Nacional, la apuesta es beneficiada con el “Pozo Tradicional”.
b) Si estos números figuran en 1º y 2º lugar del mismo extracto, la apuesta es acreedora también del “Pozo Extra”.
Cabe aclarar que en ningún caso importa el orden de la apuesta.
También existe premio por acierto de un solo número, quintuplicando el valor de la apuesta realizada.
Valor de la apuesta: solo un peso ($1).
Monto mínimo asegurado para Pozo de Premios: $ 20.000.
Misiones se suma así a las 11 provincias que ya conocen de los beneficios de este noble producto, juego poceado de rápida resolución, muy bajo costo, y una rotación de premios increíbles, que nos permite asegurar que en promedio cada 6 sorteos se resuelve el Tradicional, y cada 15 el Extra.

Comentarios