Primera Jornada de “Protagonistas Deportivo”

Este sábado se llevo a cabo los primeros encuentros de vóley del campeonato “Protagonistas Deportivos”. El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.


 Luego de la presentación de los  diferentes equipos de distintos Barrios de Garupá,   se concretó la   primera competencia pasadas las 17 horas entre los “Los tigres” de barrió Nuevo y “Fátima2”, siendo ganador el primer equipo. Luego se enfrentaron  “Fátima1” y “Los Pibes” de Barrio Nuevo resultando ganador  el segundo equipo. Estas primeras competencias correspondientes a la clase B.



En la segunda etapa equipos de la clase A: en primer “Dame tiempo” venció a “La vuelta” en un partido difícil. En tanto “Los Stard” vencieron a “Mi primera vez”, aquí se aprecio una buena presencia de los equipos con técnicas y entrenamiento. El próximo sábado continuarán las competencias entre los 15 equipos inscriptos de los barrios de Garupá

La Directora Noelia Leyria calificó de muy positivo esta primer jornada de campeonato de Vóley. “se logro buena participación de los jóvenes de los barrios, y de los que acompañan  esta propuesta” expresó.

El próximo sábado continuará a partir de las 17 horas con los demás equipos que falta competir. Se invita a toda la comunidad a participar en la “pista” donde se realizan los encuentros.

   

Comentarios