La Fundación El Arte de Vivir llega por tercera vez a Posadas

 La instructora Vanesa Anderson realizará 2 talleres vivenciales “Vivir Sin Estrés” el día Sábado 2 de Octubre a las 17 hs en Apart Posadas (Calle Sargento Cabral 2002) y el día 3 de Octubre 17 hs en el Círculo de suboficiales de gendarmeria (Calle San Marcos 3946) en la ciudad de Posadas con entrada libre y gratuita.  Con motivo del curso parte 1 que se estará realizando a partir del lunes 4 de Octubre.


Es una iniciativa internacional que promueve los valores humanos, el equilibrio mental y la armonía en la diversidad, como respuesta a la creciente crisis, estrés y violencia en la sociedad la Fundación El Arte de Vivir esta llevando adelante dichos talleres.

La fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Presente en más de 160 países, sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, y manejo de las emociones negativas han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida. Participa en una gran variedad de comités y actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

La fundación el Arte de Vivir también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, adictos y comunidades en zonas de riesgo.


Información adicional:

El curso parte 1 del Arte de Vivir es un seminario basado en técnicas de respiración muy profundas para eliminar el estrés, aumentar el entusiasmo, el foco, la claridad mental, la capacidad de concentración y la alegría en la vida.

De manera sencilla y natural, el conjunto de técnicas que se enseñan durante el curso permiten la inmediata eliminación del estrés, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la salud.
Este curso está siendo actualmente dictado en 152 países en todo el planeta, y ha sido tomado por más de 30 millones de personas de todos los continentes.

Fundamentos:

La mente es muy sutil y no se puede manejar desde la mente. La respiración, por el contrario, es más tangible y es el único nexo que tenemos para manejar la mente. La respiración es la llave para la eliminación del estrés y sus efectos nocivos: colesterol, insomnio, hipertensión, trastornos sexuales, etc.

El conjunto de técnicas de respiración del Curso de El Arte de Vivir tiene un impacto directo sobre el bienestar personal: elimina el estrés; trae equilibrio mental; mejora la salud; y hace de la felicidad una experiencia cotidiana.

Comentarios