Jóvenes solidarios pintaron parte del Hospital Samic de Alem

El  domingo en horas de la mañana los jóvenes del club de conquistadores de la Iglesia adventista del centro de Leandro N. Alem, realizaron una Pintada Solidaria de la Parte externa del SAMIC, convocados por la Asociación Cooperadora del Hospital en su Programa de voluntarios Solidarios.

El mismo programa consiste en que personas de la sociedad, se involucren en alguna actividad específica, donde esta es la tercera vez que se realiza el mismo, logrando pintar la primera planta del Hospital que comprende 450 mts2.
El grupo de conquistadores con sus líderes se mostraron “muy contentos de poder realizar una tarea solidaria, y que los jóvenes comprendan y valoren el costo que tienen este tipo de trabajos solidarios” finalizaba Oscar Aruda, director del grupo de conquistadores.
El presidente de la Asociación cooperadora Matías Sebely, comentaba que “es importante el ahorro que genera para la institución, el poder contar con este tipo de trabajos que hacen al mantenimiento del edificio, donde los jóvenes ponen el trabajo y la cooperadora los materiales y el agasajo del mediodía, que siempre termina dando como resultado un ahorro importante para invertir en otras areas.”
La jornada se desarrollo durante toda la mañana del domingo, finalizando al mediodía con un agasajo al grupo de jóvenes que participaron.

Comentarios