El IPS recibió a una delegación de turistas de Jujuy

En el marco del programa de Turismo Receptivo que lleva adelante la Dirección de Turismo del Instituto de Previsión Social, la semana pasada un contingente de afiliados de la obra social de la provincia de Jujuy visitó Misiones y recorrió diferentes puntos turísticos.


Durante cuatro días, la delegación jujeña, compuesta por 60 pasajeros, visitó las Cataratas del Iguazú, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, la Ruta Costera 2, cerrando el itinerario en Posadas, donde fueron recibidos por el director de Turismo del Instituto, Héctor Horrisberger, quien los acompañó a recorrer la ciudad.

Al respecto, Horrisberger explicó que este programa se implementó hace dos años y  que “consiste en la firma de convenios entre direcciones de turismo de las obras sociales con la intención de promover el turismo entre las provincias involucradas en temporadas bajas, con precios promocionales y formas de pagos accesibles. Hasta el momento se firmó con Salta, Jujuy y Río Negro, precisamente desde esta última provincia en noviembre estaremos recibiendo a un grupo de turistas”.

La Dirección de Turismo está planificando los viajes para afiliados del IPS para el verano del 2011, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Comentarios