Consejo de la Magistratura seleccionió ternas para Defensorías de Posadas y San Vicente

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones dio a conocer las tres ternas que enviará al Poder Ejecutivo para la elección de dos Defensores Oficiales de Instrucción de Posadas y de uno del fuero Universal para la localidad de San Vicente. Uno de los elegidos por el cuerpo figura en dos ternas.

En el primero de los concursos fueron seleccionados Fernando Javier Castelli, Enrique Daniel De La Fuente y Miguel Ángel Varela. Para el segundo, también para una Defensoría Oficial de Instrucción fueron elegidos luego del  trámite de concurso público de antecedentes y oposición Víctor Darío Lesik,  Hugo Daniel Zapana y nuevamente Miguel Ángel Varela.
Finalmente los integrantes de la terna para cubrir la vacante de Defensor Oficial de Fuero Universal del Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en San Vicente son María Laura Álvarez, Rolando Godoy y Margarita Inés Linder.
Los ocho nombres serán enviados al Gobernador Maurice Closs en las próximas horas para su evaluación y éste será quien decida cuáles remitirá a la Legislatura para su posterior aprobación.


Comentarios