Alvarez aseguró que el distanciamiento entre Wipplinger y Puerta es una “mentira”

El diputado Alberto “Tito” Alvarez calificó de inexistente la pelea entre el referente del macrismo en Misiones y el ex mandatario provincial, y marcó distancia entre las concepciones políticas del modelo de los ‘90 y el proyecto misionerista impuesto por la Renovación. “Yo voy a creer en la pelea Wipplinger - Puerta cuando vea que no existe más el interbloque de la máquina de impedir en la Cámara de Diputados, donde el legislador del PRO está aliado a los puertistas Ifrán y Tschirsch: el hombre es esclavo de sus propias palabras”, dijo.



“El diputado Wipplinger entra mintiendo cuando dice que Puerta hace un año y medio se está entrometiendo en el PRO; Wipplinger con su colectora ayudó a que Ramón Puerta sea diputado nacional, dejándolo afuera a Ricardo Biazzi, y siguen con la misma estrategia”, aclaró Alvarez.

Explicó que en el escenario actual “hay una diferencia de fondo que tiene que ver con las concepciones de Proyecto y Modelo. En la Renovación trabajamos por un proyecto de inclusión social, para dar a los que menos tienen y trabajar por los misioneros, a contraposición del modelo de Estado ausente que reinó en el gobierno de Puerta”.

“Tenemos que ser muy memoriosos los empleados públicos, los judiciales, los docentes y recordar que otrora los empresarios prácticamente no pagaban impuestos, y sí lo hacían los que menos tenían. Por ello yo voy a creer en la pelea entre Wipplinger y Puerta -reiteró el legislador-, cuando Wipplinger venga a pagar sus impuestos a la provincia de Misiones y deje de hacerlo en Corrientes”.

“Ellos eran los grandes beneficiados con ingresos brutos y todos los impuestos provinciales, al igual que los empresarios yerbateros”, indicó el diputado.

“Eso es lo que nos llevó a los renovadores a presentarnos en el año 2003, en un momento donde la gente estaba cansada del modelo político neoliberal que le metía la mano en el bolsillo al más humilde”, agregó.

Finalmente, Alvarez  manifestó que defenderán “a rajatabla el proyecto de la Renovación, y como pide el presidente del Partido que es el Ing. Rovira, la gestión del gobernador Closs tiene que ser aún más exitosa que la suya”.

Comentarios