Un muerto en Eldorado tras ser arrollado por una camioneta

Un fatal accidente se registró en la mañana de ayer en la ciudad de Eldorado, mas precisamente sobe la avenida Fundador y calle Rivadavia del km 4 de esa localidad.

El trágico hecho se habría registrado minutos antes de las 05.20 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford F-100 de color oscuro, habría colisionado con una motocicleta marca Imsa de 110, cc, con dominio 915DLY.
En el lugar, la policía hallo restos de plástico esparcidos por la cinta asfáltica, y se observaron además señales de arrastre que se orientaban hacia el cardinal norte por la avenida Rivadavia.
A una distancia de unos 10 metros de la intersección de dichas arterias, se hallo la motocicleta de color roja y gris, la cual estaba cubierta por ramas y detrás de la misma el cuerpo sin vida de Sergio Caraballo de 24 años de edad.
El occiso fue examinado por el medico policial de turno, quien dictamino que este presentaba traumatismo de cráneo grave con otorragia, fractura fémur izquierdo y otras graves fracturas, lesiones estas que le determinaron la muerte.
Tras el rastrillaje iniciado por el personal policial se hallo a unos 250 metros, una camioneta abandonada, con características similares a la descripta como protagonista del accidente por testigos circunstanciales del mismo.
Este rodado presentaba un impacto en la zona frontal, con incrustación de un plástico de color rojo, el cual seria el perteneciente a la motocicleta.
La policía procedió al secuestro de ambos rodados a los fines de someterlos a pericias técnicas, en tanto que el cadáver fue entregado a sus familiares para su inhumación.
La policía inicio la búsqueda del conductor de la camioneta sin dar hasta horas de anoche resultados positivos.-

Comentarios