Tres heridos en accidentes de tránsito en Posadas

La Policía de la provincia informó que en la víspera se registró un accidente de tránsito, cerca de las 19.20, en la intersección de las avenidas Tomas Guido y Tambor de Tacuarí, de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer un vehiculo marca Volwagen Gol, dominio GNX402, que era conducido por Hector Gomeñiuka (55), quien circulaba por la avenida Tambor de Tacuari en sentido este oeste, habría realizado una maniobra para ingresar a la avenida Tomas Guido cuando colisiono con un ciclomotor marca Zanella 50cc, que era guiado por Ramón Maidana (51), quien resulto lesionado a raíz del impacto. El lesionado fue trasladado al hospital Madariaga donde tras el examen se constato presentaba lesión contuso cortante en región temporal izquierda, faltando la realización de estudios mas complejos.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría seccional segunda de policía y efectivos de la dirección criminalística realizaron las pericias técnicas de rigor.

Otro accidente se registró en Posadas, en esta oportunidad, en la ruta Nacional 12 y calle Morcillo, donde dos personas resultaron lesionadas.
El mismo ocurrió minutos antes de las 20.20 horas de ayer, cuando un vehiculo marca Chevrolet Corsa, dominio GPF834, que era conducido por Arturo Stik (28), quien circulaba por la citada ruta, en sentido este oeste, cuando al encontrarse a la altura de la calle Morcillo, habría colisionado contra la parte posterior de un móvil de la Dirección Transito de la Policía de Misiones, que era guiado por el Cabo 1º de Policía Cesar Acuña (32), y acompañado por el Oficial Ayudante Ulises Cristaldo (29), quienes se desplazaban en mismo sentido de circulación.
Producto del accidente resultaron lesionados ambos funcionarios policiales, Cristaldo sufrió traumatismos en zona cervical, espalda, lesiones que le demandarían unos 21 días de curación.
En tanto que Cesar Acuña resulto con lesiones similares que también le demandarían 21 días de curación.
Personal de la seccional octava de policía se hizo presente ene el lugar y realizaron las primeas diligencias conjuntamente con el personal técnico de la dirección criminalística.

Comentarios