Tras discusión, menor fue baleado en Apóstoles

Un joven de 17 resulto gravemente lesionado en la noche de ayer en la ciudad de Apóstoles luego de que mantuviera una discusión con un ciudadano a quien conocería como “Sapito”, quien le efectúo varios disparos con un arma de fuego, para luego huir del lugar.

La policía tomo conocimiento del hecho cerca de las 22.00 de ayer, cuando los vecinos del barrio 20 de Junio de ese municipio dieran cuenta del caso.
Constituida la comisión policial, se estableció que momentos antes, en circunstancias que Leonardo P. (17) se hallaba en una parada de ómnibus, ubicada en la avenida Primeros Colonos y la calle Córdoba, habría mantenido una discusión con un ciudadano, quien le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en el pie izquierdo del menor.
El menor fue auxiliado por familiares y trasladado al hospital de esa localidad, donde tras el examen medico se constato presentaba, orificio de entrada de proyectil en planta de pie izquierdo y de salida, con edema, dictaminando el facultativo, que se trataría de una lesión de tipo grave.
La policía aun intenta establecer cuales fuero los motivos de la pelea, y se halla tras el paradero del presunto agresor, quien se domiciliaría en esa localidad.-

Comentarios