Robaron en una escuela y fueron detenidos

Dos menores de 17 años de edad y un joven de 19 fueron puestos a disposición de la justicia en turno de la ciudad de Posadas, tras haber sido indicados como los presuntos autores de un hecho de robo, que fuera perpetrado en la Escuela Nro. 74 “Gendarmería Nacional” de la ciudad de San Ignacio.

El hecho fue denunciado ayer a las 08.00 horas por Olga Vázquez (58), quien relato que momentos antes, al presentarse al establecimiento ubicado en la avenida San Martín y calle Belgrano, constato que desconocidos tras violentar la puerta de la dirección habrían sustraído diversos elementos de su interior.
La policía monto la investigación del caso y logro establecer que los menores Nicolás B. (17), Sergio A. (17) y Antonio K. (18), no serian ajenos al hecho.
En el domicilio de uno de los nombrados se procedió al secuestro de, un reproductor de DVD marca Philips, dos parlantes de un equipo de música, un mini componente, un monitor LCD, un teclado, un mousse, una CPU marca Intel, un amplificador, un equipo de música marca Philips, y dos parlantes de computadora.
En casa de otro de los citados, se secuestró, un parlante de 15 watts y un equipo de música marca Philips.
Y, finalmente, en casa del tercero de ellos, se incauto una pata de cabra, dos pinzas, un serrucho y un par de zapatillas.
Todo lo secuestrado habría sido sustraído del citado edificio escolar, y previas pericias de rigor seria puesto a disposición de los directivos de la escuela.
Los menores demorados, previa notificación de causa serian restituidos a sus progenitores, en tanto que el mayor de ellos permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia.-

Comentarios