Recuperaron motocicleta sustraída

Una motocicleta fue recuperada por la policía tras un amplio operativo montado por efectivos de la comisaría de Leandro N. Alem, luego de que estos tomaran conocimiento que el rodado había sido sustraído de la vivienda de Elio Osorio (30).

El hecho se habría producido alrededor de las 07.00 horas de ayer, cuando Osorio, con domicilio en la calle El Maestro de esa ciudad, habría constatado que personas desconocidas le habría sustraído una motocicleta marca Guerrero, con dominio 746EMK, de color verde.
Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda, logrando hallarla momentos mas tarde en una zona de malezas, a un costado de la avenida Miguel Guemes de esa localidad.
El denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad, constatándose el faltante del motor de dicho rodado.
La investigación de este caso continúa a fin de lograr el esclarecimiento del mismo, y la detención de los autores del hecho.

Otra motocicleta fue recuperada también por efectivos policiales de la seccional segunda de policía, la que había sido sustraída días atrás a un joven de nombre Sergio L. (17), en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Trípoli de la ciudad de Posadas.
El procedimiento fue realizado en la mañana de ayer por el personal de la comisaría segunda, y estos lograron proceder al secuestro de la motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, y a la detención preventiva de Matías R. (18) en averiguación del hecho.
La sustracción de este rodado se había perpetrado el día martes ultimo, cuando el damnificado circulaba a bordo de la motocicleta por almirante Brown y al llegar a Trípoli, habría recibido un golpe por parte de un desconocido, quien aprovechando la situación, le habría sustraído el rodado.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia y el rodado secuestrado, previas pericias seria restituido a su propietario.-

Comentarios