"Quieren politizar causas judiciales", dijo Franco

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, opinó que “hay estrategias defensivas para politizar causas judiciales. En ese contexto, el abogado Jacobo Mass se expresa con agravios tan irreverentes como resentidos hacia el Gobernador de la Provincia. Parece molestarle que el doctor Closs haya pedido que se le aclare a los misioneros qué pasó con algunos hechos de trascendencia pública, y parece estar muy acomplejado por la juventud del Gobernador, lo cual nos deja dudas de su respeto a los jóvenes”, opinó el Ministro.

“En Misiones nadie tiene privilegios, y si alguien debe ser investigado por las instituciones encargadas de ello, debe someterse. Eso es respeto por las instituciones, y eso es lo que el gobernador Closs predica con el ejemplo. Se confunde institucionalidad con desidia, y esa no es la función del Gobierno provincial. Aparte, sorprende la iracundia y hostilidad, rayana con el desequilibrio, con la que se expresa en contra del titular del Poder Ejecutivo, sólo porque sostuvo que si hay algo irregular, debe ser investigado”, agregó el titular del Ministerio de Gobierno.

“Personalmente, creo que tuvimos gobernantes que tenían mucha noche, mucha calle, que vivían en París y que manejaban una Ferrari; y estoy seguro de que el resultado institucional de esa calle y esa noche fue terrible para el país y la Provincia”, concluyó Franco.

Comentarios