Proyecto Misiones del PJ, repudia enérgicamente la represión hacia militantes de la CCC

Los integrantes del Espacio Político “Proyecto Misiones” del Partido Justicialista Distrito Misiones, “repudiamos enérgicamente los actos de represión policial a un grupo de militantes y dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa, que expresaban hoy, legítimamente sus reclamos frente a la Casa de Gobierno”.

Afirmaron que “no se puede utilizar a una institución civil como la Policía de la Misiones, para la represión del pueblo, al que dicha institución está obligada a proteger y velar por su seguridad. Creemos que no se le puede pedir a la Policía lo que el Gobierno Provincial no hace. Es más, no se puede esconder detrás la acción policial la inoperancia y la desidia del propio Gobierno, que en vez de atender los legítimos reclamos del pueblo misionero, prefiere golpear, maltratar, reprimir, creyendo que con el miedo las necesidades sociales desaparecen de la escena política".
Se solidarizaron con los militantes y dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa, "y nos ponemos a disposición para lo que fuere menester en estas horas de angustia, de lucha y resistencia”, señalaron.

Comentarios