Proponen que una plaza lleve el nombre del deportista Sebastián Ruzecki

El concejal José Vicente Almirón presentó un proyecto por el cual solicita que la plaza del barrio Papini, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y calle Manuel Belgrano Antonio Ramírez de la chacra 68, lleve el nombre del deportista Sebastian Ruzecki, uno de los fallecidos en la tragedia del Paraná a mediados de enero en la competencia de aguas abiertas. Con el proyecto se busca rendir homenaje al deportista y vecino del barrio.

Almirón expresó que “el pedido surge de una de las reuniones en el barrio en donde un grupo de vecinos e integrantes de la comisión vecinal solicitó que la plaza del barrio lleve su nombre”. La idea es plasmar un recuerdo a personas ejemplares. La plaza está, lo que proponemos es su remodelación, que se transforme en plaza integradora y colocación del nombre del deportista Sebastián Ruzecki”.
Por otro lado el concejal señaló que desde la comisión de asuntos sociales desarrollo vecinal y turismo del Concejo Deliberante se continúan con los trabajos de relevamiento en los barrios de Posadas con el objetivo de brindar un servicio de asesoramiento y principalmente de contención a las distintas necesidades y problemáticas de los vecinos.

Comentarios