Pablo Hassan: “Se está armando un negocio para dos o tres concejales”, sobre Expendedoras de boletos

Pablo Hassan, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, no le convenció el sistema presentado este último viernes por una empresa de Buenos Aires para la automatización de la venta de los boletos de colectivos. El sostiene que la inversión debe ser de las empresas de colectivos y desde el Concejo Deliberante intentan que sea la comuna la que ponga el dinero.

“La inversión tiene que ser privada y de parte del grupo de empresarios que tiene el servicio de transporte, estas máquinas que presentaron requieren que el chofer cargue los datos del viaje de cada pasajero y entonces no deja de ser un actor activo en el cobro del boleto, además pretenden usar la transmisión de datos vía GPRS (celular) y sabemos que eso es muy lento en nuestra ciudad”, explicó Pablo Hassan,.

Las máquinas valen unos 12 mil pesos cada una y hay 315 colectivos en el transporte integrado.

Un negocio para dos o tres

“Si determinados concejales dicen que si es muy oneroso el tema la inversión la tiene que hacer el municipio y encima traen a una empresa de Buenos Aires que ofrece una maquina determinada, a mi me parece que acá se está armando un negocio para dos o tres concejales”, opinó el funcionario.

“Desde ya que no se va a acompañar ninguna medida que signifique que pague la Municipalidad algo que debe pagar la empresa privada. Hay que estar atentos a estas maniobras que se pretende hacer, advirtió Hassan.

La firma que presentó la propuesta de las máquinas a pedido del concejo se denomina RB Cooperativa de Trabajo.

Fuente: Limite Informativo

Comentarios

  1. Son todos corruptos,seguro que estan tras otro acto de corrupción contra las empesas de transporte como pasa con el SUBE en Buenos Aires.

    Se necesitan politicas claras.!!! Señores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario