Nuevos Licenciados en Seguridad de la Policía

Se realizó en horas de la mañana de hoy el acto de colación de los 38 nuevos Licenciados en Seguridad Pública de la Policía de Misiones, egresados de la Universidad de Morón.


En la oportunidad y en nombre de los egresados, se dirigió a los presentes el Of. Ppal Lic. Eduardo Fabián Riveros y en representación de la Universidad de Morón lo hizo el Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Dr. Bruno Oscar Corbo.

Las autoridades de la Universidad de Morón entregaron los 38 títulos y certificados analíticos a los flamantes egresados, quienes previamente realizaron el juramento a través del cual se comprometieron ante el Altísimo a cumplir fielmente con sus funciones. También se aprovecho la ocasión para distinguir a los profesores de la Licenciatura en Seguridad Pública.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de Policía Crio. Gral Benjamín Alberto Roa, acompañado del Subjefe de Policía Lic. Victor Armando Rutschman, el Director Gral de Institutos Crio Gral Lic. Pedro Ramón Herrera, el Director de la Escuela Superior de Policía Crio. Insp. Lic. Héctor Epifanio Pereyra, el Director Gral. Del Servicio Penitenciario Provincial, Alcalde Gral. Ricardo Ramón Ojeda, la Directora del Instituto de Ciencias Penitenciarias Lic. Miriam Patiño, el Rector de la Universidad de Morón Hector Porto Lema, y demás autoridades de la mencionada casa de estudios.

Comentarios