Misioneros viajan a Córdoba para la segunda fecha del Esquí Naútico

Siete misioneros participarán de la segunda fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico se desarrollará este fin de semana en Córdoba.

La legión de esquiadores misioneros viajará a la provincia de Córdoba para competir en la 2ª Fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico, que hace dos semanas dio inicio en Apóstoles. Serán siete representantes del Club de Esquí Misiones (CEM) los que se den cita en la competencia que sólo se disputará en la modalidad de Slalom, compartiendo sede con el evento internacional “Latin Tour” de esquí, que recorre países de todo el continente con deportistas de todos los niveles.

Ellas quieren más
Las damas misioneras irán en busca del segundo triunfo al hilo, luego de vencer en el inicio del certamen. Lara Boer Lannes disputará su especialidad en categoría Menores, mientras que Mara Malarczuk hará lo propio en Damas. Lo destacable es que las dos representantes femeninas del CEM vienen de mejorar sus propios registros en el Lago Rosamonte, por lo que iniciaron el año en alza. Córdoba podría ser un paso más para ellas.

Nuevos exponentes
Aprovechando todas las ocasiones que permitan sumar experiencia, los jóvenes Gastón González y Peter Neuhauser también partirán rumbo a Córdoba el jueves próximo. Gastón es un flamante esquiador federado a nivel nacional, luego de superar las marcas mínimas en Apóstoles, durante la 1ª Fecha del Torneo Argentino. En tanto que Peter va con las ilusiones de sumar experiencia, y poder superar pronto la cancha de 46 km/h para poder ingresar como un esquiador federado más de la tierra colorada.

Nico si, Tincho no
Nicolás Snihur confirmó su viaje a Córdoba este fin de semana con la intención de mejorar la excelente performance realizada en la primera fecha. Como contracara, Martín Malarczuk no viajará debido a una lesión en su espalda, de la cual se debe recuperar con vistas al Latino de Esquí Náutico y los Juegos Odesur, que se disputarán en cuatro semanas.

Completando el grupo misionero que viaja a Córdoba el jueves, estarán “El Mono” Carlos Kowalsic y Carlos Malarczuk. Así, los siete misioneros tendrán la oportunidad de entrenar el viernes, para disputar el sábado y el domingo la fecha completa en modalidad Slalom

Comentarios