Menor resultó gravemente herido con una piedra en el ojo

Una mujer denunció ante la seccional décimo quinta un hecho de gravísimas lesiones que sufriera su hijo de 13 años de edad el día 19 de Marzo último.

Ante la comisaría décimo quinta se presento esta mañana Irma Zalazar (38), quien denuncio que en fecha 19 ultimo, su hijo de 13 años de edad, regreso a su casa del barrio San Isidro, cerca de las 23.15 horas, presentando una lesión en el ojo.
El menor relato que tras haber asistido a un evento artístico que se desarrollo en el barrio San Isidro, y cuando se dirigía caminando hacia su vivienda, habría sido agredido otro menor de 17 años, quien le habría arrojado una piedra, la cual impacto en su ojo derecho.
El joven lesionado fue trasladado al hospital de Pediatría donde quedo internado, presentando traumatismo ocular derecho con estallido y perdida de la visión, tratándose de una lesión gravísima.
En el día de hoy, en horas de la madrugada, la policía procedió a la demora del menor Jonatan (17), quien seria el presunto autor de la agresión, quien fue puesto a disposición del juzgado correccional y de menores en turno de Posadas.
La policía continúa la tarea investigativa del caso tendiente a lograr establecer las causales del mismo.-

Comentarios