Médicos forenses revisarán a padre de la jueza Sarmiento para verificar si está en condiciones de ser trasladado a Misiones

El detenido padre de la jueza en lo contencioso administrativo, Luis Alberto Sarmiento, será revisado en las próximas horas por los médicos forenses quienes dictaminarán si está en condiciones de ser enviado a la provincia de Misiones donde un magistrado ordenó su captura.

"Está detenido en su casa, con un médico y personal de Gendarmería" confirmó este mediodía a Télam una fuente del juzgado federal 12, a cargo del juez Sergio Torres donde se tramitó el exhorto de la justicia misionera.

Las fuentes explicaron que el detenido "no va a ser trasladado a estos tribunales" de Comodoro Py 2002, de esta Capital; ya que el juez Torres "no debe hacer ninguna diligencia y solamente se va a limitar a cumplir el pedido de su colega", es decir a la detención.

Una vez recibidos los informes de los médicos forenses, Torres los pondrá en conocimiento del magistrado misionero y, si está en condiciones de viajar y así lo dispone su colega, será entregado a la división traslados del Servicio Penitenciario Federal para ser conducido a esa provincia.

Comentarios