Mañana en Eldorado se habilitan obras del IPRODHA en dos Escuelas, se entregan 10 viviendas y Camas Cuchetas

Con la presencia del Gobernador, Maurice Closs, mañana a las 9:30 se dejarán habilitadas las obras de ampliación para la Escuela N º 858 (Km 4 y calle Pioneros Zettelmann), oportunidad en que también se entregarán 10 viviendas y 20 Camas Cuchetas a beneficiarios del Plan Techo.

Posteriormente la comitiva oficial se trasladará hasta el establecimiento educativo ubicado en calle Paraguay intersección Pionero Lutz (Km 6), donde junto al primer mandatario provincial, en un acto previsto para las 11:00, dejarán inaugurado el nuevo edificio de la Escuela N º 202.

Las obras a habilitarse fueron construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y demandaron una inversión final cercana a los 7 millones de pesos.

Cabe acotar que como viene haciendo el IPRODHA desde el comienzo del presente ciclo lectivo en cada establecimiento educativo que se habilita, también en esta oportunidad donará un plantín de ceibo (Flor Nacional Argentina) y otro de Lapacho Rosado (Flor Oficial de la Provincia de Misiones) con su correspondiente cartel identificatorio, más un kit de libros de autores misioneros por cada escuela.

Cuchetas, Techos y Mejoramientos

En lo que hace a la asistencia con cuchetas a las familias atendidas por el Plan Techo más necesitadas ya se llevan entregadas en Eldorado 144 camas (incluyendo las 20 de este acto). Con el Plan Techo se han dado 705 soluciones habitacionales y 900 hogares a la fecha recibieron mejoramientos de vivienda por medio del Programa Mejor Vivir.

Comentarios