Lo encontró dentro de su camión

Ayer cerca de las 5,30 hs. un hombre encontró a un desconocido dentro de su camión, el cual estaba estacionado sobre la calle Maipú casi Alvear de la localidad de Apóstoles, el cual tenía evidentes intenciones de sustraer algo.

Según relató José Alberto Correa, dejó estacionado su camión Scania dominio FVL 630, en el lugar mencionado, ingresando luego a un boliche bailable, donde un amigo le avisó que un desconocido se encontraba dentro de su vehículo.

Inmediatamente, Correa se trasladó al lugar y efectivamente sorprendió a un hombre en el interior del vehículo, con quien intercambió golpes de puños, llegando posteriormente los efectivos policiales.

El detenido fue identificado como Cesar Sebastián R. (20), domiciliado en el barrio 25 de marzo de esa localidad, estableciéndose también que posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

El detenido fue trasladado al hospital local donde examinado por el médico dictaminó que presenta herida contuso cortante en región occipital, herida contuso cortante en el labio inferior y excoriaciones varias, con aliento alcohólico.

Comentarios