Ladrones de Piray, también habrían robado en Montecarlo

Con respecto al robo calificado ocurrido ayer en horas de la noche en la localidad de Puerto Piray, la policía tiene importantes avances en el caso, ya que se estableció que en la localidad de Montecarlo se realizó otra denuncia por un hecho similar.

Alrededor de las 00 hs. de hoy se presentó en la Comisaría de Montecarlo Horacio Chilavert, quien puso en conocimiento de los uniformados que momentos antes personas desconocidas amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron algunas pertenencias.
Ocurrió cuando Chilavert caminaba por la Av. Dr. Feschter y un auto Renault Clio, blanco con cinco ocupantes lo interceptaron y tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron una mochila que contenía billetera con $65 documentaciones varias, cuadernillos con fotocopias, ropas, un celular Nokia 6131.
Cabe destacar que algunos de los elemento secuestrados del Renault Clio, dominio BJI 906, en la localidad de Puerto Piray, podrían pertenecer a Horacio Clilavert.
Por otra parte los efectivos policiales de Puerto Piray, en horas de esta mañana realizaron rastrillajes en la zona en que fueron detenidos los dos sujetos involucrados en el robo calificado, encontrando en las malezas un revolver calibre 38 largo.
Asimismo en la Comisaría Primera de Eldorado, esta mañana se presentó Jorge A. (26) a denunciar la sustracción de su vehículo Renault Clio, dominio BJI 906, por orden del Juez interviniente en la causa, se detuvo preventivamente a esta persona, en averiguación del hecho de robo calificado en Puerto Piray

Comentarios