La Prefectura secuestró cigarrillos valuados en más de 45 mil pesos y detuvo a dos personas

En horas de las madrugada del sábado, la Prefectura Eldorado logró decomisar un importante cargamento de cigarrillos provenientes del Paraguay.

El operativo se inició cuando una patrulla de la Prefectura detectó a la distancia el movimiento de varios botes a remos que realizaban el cruce transversal del río Paraná, en dirección a nuestro territorio.

Ante un evidente delito, los uniformados solicitaron apoyo a otra patrulla y se dirigieron al lugar conocido como “Remanso Shell” altura del km. 1.804 del río Paraná.

Al llegar los prefecturianos al lugar, divisaron a un vehículo que trataba de alejarse de la costa en dirección al casco urbano de la localidad, por lo que se intercepto al rodado con dos personas a bordo, constatando que en su interior transportaba un total de 1.050 cartones de cigarrillos marca “Classic” de industria Paraguaya aforados en $ 45.746,25 pesos.

Dado el monto de lo secuestrado tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. José Luis Casals.

Los individuos resultaron ser una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos de nacionalidad Argentina.

Comentarios