La policía realizo operativos de seguridad con control de pubs y locales bailables

En el marco de tareas preventivas en general de delitos, contravenciones, control e identificación de personas como así del expendio de bebidas alcohólicas, la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Seguridad, dispuso una serie de operativos nocturnos, que fueron efectuados por efectivos de la institución.

Operativos de control de pubs y locales bailables fueron efectuados anoche por efectivos de la Policía de Misiones, en los horarios comprendidos entre las 02 a 06 horas del día sábado.
Estos operativos, consistieron en los controles de distintos locales de pool, diferentes ciber, bares, boliches y kioscos, verificando los uniformados, que se cumpla con la normativa vigente en cuanto a presencia de menores de edad y habilitación en cuanto a expendio de bebidas alcohólicas, como así toda otra prevención en cuanto a delitos y contravenciones.
Entre los lugares de mayor afluencia de personas que fueron verificados por la policía se encuentran, los denominados “Mentecato”, “Pan y Manteca”, “Metrópolis”, “Copacabana”, “Cedros”, “Power” y la “Playita Itacurubi”.
Como resultado de operativo dispuesto, la policía procedió a la detención preventiva de Eduardo Donaga (22) y de Víctor Genes (31), quienes fueron alojados en la seccional tercera de Posadas en averiguación de un hecho de tentativa de hurto.
En tanto que Diego Andino (48), Augusto Vienes (22) y Alejandro Verger (24), fueron alojados en la comisaría seccional primera en carácter de contraventores por infringir normas del Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
Estos operativos responden a la preocupación de los responsables de la seguridad, quienes se hallan plenamente avocados a la tarea preventiva, a fin de no tener que lamentar hechos graves que puedan ser evitados.-

Comentarios