La policía investiga caso del niño Mbya hallado muerto

Un niño de 05 años de edad, de nombre Eliseo Acosta, fue hallado sin vida en la tarde de ayer en la aldea Tacuapi de la localidad de Ruiz de Montoya y la policía investiga sobre este trágico hallazgo.

El niño, habría salido de su casa en la antevíspera, y en horas de la tarde de ayer, los familiares, integrantes de la aldea, recurrieron a la policía a fines de dar cuenta de lo sucedido.
Constituida una comisión policial a la aldea Tacuapi, constataron que gente del lugar ya había hallado el cuerpo sin vida del pequeño, el cual presentaba cortes en la región del abdomen con desprendimiento de vísceras, y amputación de ambos brazos y de la cabeza. Como así también presentaba de acuerdo al examen, signos de abuso sexual con acceso carnal.
La policía hallo tras el rastrillaje, uno de los brazos, procurándose el hallazgo de la cabeza y de la otra extremidad amputada.
Asimismo, y respecto al hecho, los efectivos policiales avocados a la investigación de este, procedieron en la fecha a la detención preventiva de Lorenzo G. de 53 años de edad, en averiguación del caso.
Por orden del juzgado interviniente, se efectúo un allanamiento en el inmueble habitado por el detenido, secuestrándose un machete, una lima, un bolso conteniendo mandarinas, una bermuda y un jabón común. Elementos que serian sometidos a pericias por parte del personal policial idóneo.
La causa que se instruye fue caratulada preventivamente como “abuso sexual con acceso carnal seguido de homicidio”, interviniendo en la misma el juzgado de instrucción en turno de Puerto Rico.

Comentarios