La llegada de la presidente politiza a Posadas

Con marchas de la Corriente Clasista Combativa (CCC), protestas de la mujeres de los integrantes de la Policía de Misiones y de la Coordinadora contra la Construcción de Represas, llegará hoy a Misiones la Presidente Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar obras de reconstrucción en la localidad de San Pedro y la apertura del flamante Hospital Ramón Madariaga en Posadas.


La mandataria arribará a el aeropuerto de Iguazú cerca del mediodía y en helicóptero se dirigirá hasta San Pedro, acompañada por el Gobernador Maurice Closs y los Ministros Nacionales Sileoni de Educación, y Manzur de Salud. Recorrerá las obras reconstruidas en esa localidad para hacer una parada a las 13:00 en la Escuela de Paraje los Polvorines, donde será el acto central. Luego, en el mismo vehículo se trasladará a Posadas para la inauguración del nuevo Madariaga a las 18:00.

En la capital provincial la coordinadora de Ciudadanos Autoconvocados Contra las Represas, ha decidido aprovechar la visita de la Presidente y la movilización de varios gremios, organizaciones y particulares "para mostrar y recordar a nuestra máxima mandataria, que el pueblo de Misiones NO QUIERE MÁS REPRESAS! Que en 1996 le dijo no a Corpus, y que hoy le dice NO GARABI", según indican en un comunicado.

En este sentido, la concentración se realizará a las 17 hs. en Av. Cabred y López Torres, portando carteles, pancartas, llevando remeras, esténciles y pinturas, alusivas al tema.

Comentarios