La Fiesta del Ternero se realizará del 9 al 11 de abril

Tras mantener una reunión con autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la comisión directiva de la Asociación Ganadera del Alto Paraná recibió la habilitada para realizar los días 9, 10 y 11 de abril la XIII Fiesta Provincial del Ternero.

Hay que recordar que el encuentro ganadero debía realizarse el último fin de semana del mes de febrero, pero la aparición de focos de rabia paresiante en la hacienda de Montecarlo y Caraguatay, obligó a su postergación.

La fiesta contará con la exposición de los mejores animales del litoral argentino, stands agrícolas-comerciales, exposición de maquinarias, de implementos agrícolas e insumos generales vinculados a la actividad ganadera.

El encuentro es organizado por la Asociación Ganadera del Alto Paraná (AGAP) y se llevará a cabo en el predio ferial que la entidad posee sobre la ruta nacional 12, en Montecarlo.

Como es costumbre, la entrada es libre para todo el público y durante las tres jornadas habrá servicio de buffet.
Para contactos comunicarse con los teléfonos: (03751) 480755; 15493882; 15527212 y 480564. O a través del correo electrónico axeljuv@hotmail.com

Comentarios