Jornadas de capacitación a Policías: La Eficacia de la negociación en la resolución de incidentes críticos”

En la fecha, a las 09.00 horas, se dio inicio a las jornadas denominadas “La eficacia de la negociación en la resolución de incidentes críticos”, las cuales fueron organizadas en el marco del Programa Nacional de Capacitación de Cuerpos Policiales y FFSS.
Las mismas, se extenderán durante todo el día de hoy y culminará a las 13.00 horas del día de mañana, desarrollándose dicha jornada en el Salón Auditorium de la Escuela Superior de Policía Gral. Manuel Belgrano, cita en el barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas.

En el acto de apertura llevado a cabo en la fecha, asistieron el Señor Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Benjamin Alberto Roa, el Director Gral. de Institutos, Crio. Gral. Pedro Ramón Herrera, y el Subdirector el mismo, Crio. My. Hugo Amado Martínez.
Así también, el disertante de dicha jornada, Subcomisario Pablo Moreno, 2do Jefe del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina, el Coordinador de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Señor Marcelo Casal, y el Director de la Escuela Superior de Policía, Crio. Insp. Héctor Epifanio Pereyra.
Estuvieron además acompañando a las autoridades, los señores integrantes de la plana Mayor Policial, Señores Comisarios Generales, Subdirectores generales, señores directores, jefes de las diferentes unidades regionales, unidades especiales y de comisarías de la zona capital.
Esta jornada esta dirigida principalmente a todos aquellos policías que desean capacitarse en cuanto a distintas situaciones de crisis, los tipos básicos, sus dinámicas, las técnicas de negociación, sus mecánicas, metas y estrategias

Comentarios