Iguazú: Denunció que a su hija de 15 años la interceptaron y violaron dos sujetos

Lucio (44) denunció que su hija aguardaba el colectivo por la avenida Antártida Argentina, cuando dos depravados que iban en un auto conducido por otro, la tomaron por la fuerza, la llevaron hasta un santuario ubicado sobre el kilómetro 5 y la violaron.


Un indignado papá denunció que ayer alrededor de las 18:10, su hija de 15 años se encontraba esperando el colectivo por avenida Antártida Argentina donde fue interceptada por un automóvil color negro, patente número 420 con vidrios polarizados, del cual dos hombres, mientras otra conducía, la tomaron por la fuerza, llevándola así hasta el santuario ubicado en el Kilómetro 5, donde abusaron de ella reiteradas veces, tapándole la boca con una cinta scoch y los ojos con una venda color negro.

Siendo aproximadamente las 20, a la chica la empujaron del auto dejándola detrás del Casino. La brigada de Investigaciones junto con las demás comisarías dependientes de esta Unidad Regional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes a los fines de lograr el secuestro del automovil y la identificación y detención de los autores del hecho.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 Secretaria Nº 1 de la ciudad de Puerto Iguazú.

Comentarios