Hasta el viernes inscriben en postgrado Cooperativo Especialización en Docencia Universitaria

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones informa que el plazo de inscripción a la Carrera de Postgrado Cooperativo Especialización en Docencia Universitaria, sede Misiones, continuará hasta el viernes 5 de marzo del corriente.

Dicha Carrera de postgrado tiene una duración de 21 meses. El cursado de la misma es presencial, previéndose una frecuencia de entre dos a tres encuentros mensuales; los días de cursado son los viernes y sábados.
La Especialización en Docencia Universitaria cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El título que se otorga es: Especialista en Docencia Universitaria.
Para más información los interesados pueden escribir a la siguiente dirección: ceduniversitaria2@gmail.com; y para realizar el trámite de inscripción, deben dirigirse a la Coordinación de la mencionada Carrera, ubicada en el 2do piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sobre calle San Lorenzo 2551, casi Avenida Mitre. Días y horario de atención: lunes a viernes de 7 a 13hs. Teléfono: 03752 – 434100 / 434101. Int. 38.

Comentarios